Equipo artístico de Pares

Sobre el equipo artístico de Pares:
Nos rodeamos de un excelente equipo profesional y humano que, con su aportación, ayuda a materializar nuestro proyecto en espectáculo.






NOELIA FERNÁNDEZ, intérprete.
Foto: Javier Ibarz
Imagen: David Honrubia


Nació en Madrid y realizó sus estudios en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma de esta ciudad. En el 2003 entra a formar parte del ballet del musical Don Juan, bajo la dirección artística de Rojas y Rodríguez. Ha trabajado en el Ballet Teatro Español Rafael Aguilar, Suite Española, Ibérica de Danza y Dançem (Esther Carrasco), entre otros. Participó en el “Homenaje al Maestro Granero” que tuvo lugar en Castellón, con la coreografía De por vida de Ángel Bleda. En el 2009 participó en el “XVII Certamen de Danza Española y Flamenco” bajo la dirección de Daniel Hernández en la coreografía A pesar de…




JAVIER SÁNCHEZ, intérprete.
Foto: Javier Ibarz
Imagen: David Honrubia
Nacido en Córdoba, se traslada a Madrid en 2001 becado por Cajasur para completar sus estudios de danza española en el Real Conservatorio Profesional de Danza MariemmaEn 2002 entra a formar parte del cuerpo de baile del Ballet Nacional de España. En 2004 ingresa en la compañía de Antonio Márquez, donde permanecerá hasta 2009. Durante todos estos años simultanea su ocupación principal con colaboraciones en otras compañías, como Suite Española o el Ballet de Yoko Komatsubara. Además, ha participado en los musicales My Fair Lady, La Isla del Tesoro, ambos en la Gran Vía madrileña, y Siete Novias para Siete Hermanos (en Madrid y gira nacional). En el 2009 coprotagoniza la coreografía de Daniel Hernández A pesar de…, premiada en el “XVIII Certamen de Danza Española y Flamenco”.






JAVIER IBARZ, dramaturgia y textos
Imagen: David Honrubia
Actor, cantante, escritor… Trabaja frecuentemente como guionista, director de escena, autor teatral, compositor, letrista o adaptador. Ha intervenido como actor-cantante en más de una treintena de montajes teatrales, zarzuelas y óperas, desde que debutara a mediados de los años 80. Dedicado casi en exclusiva al género del musical, desde sus comienzos en Los Miserables, ha tenido papeles relevantes en El hombre de la Mancha, My Fair Lady, Amadeus, La Maja de Goya y Zorba el Griego, entre muchos otros, así como en las zarzuelas El Huésped del Sevillano, El Barberillo de Lavapiés, El Año pasado por Agua, La Revoltosa, La Señora Capitana, Emigrantes, Los Descamisados y en  las óperas contemporáneas Dulcinea y Segismundo. Un conjunto de actuaciones que le consagra como un intérprete versátil y eficiente. De 2004 a 2008 ha sido director de creatividad de Micropolix, la ciudad para niños abierta en San Sebastián de los Reyes, Madrid.





DAVID HONRUBIA, dramaturgia e imagen

Imagen: David Honrubia
Nacido en Castellón, donde comienza estudiar arte mientras se forma como fotógrafo en el Estudi Mira. En 1999 se traslada a Barcelona para completar sus estudios de ilustrador en la Escola Superior de Disseny i Art LlotjaDesde el año 2000, sin dejar de lado la ilustración, se introduce en el mundo de la interpretación, trabajando como actor en diversos montajes con la compañía La Palmera del Raval en Barcelona, tales como La cantant calva, En viaje y Lisístrata. Participa también en el Marat-Sade dirigido por Eva Saumell. En 2004 se traslada a Madrid y decide formarse en el Estudio Corazza para el Actor, representando Imágenes de tragedia y comedia, dirigido por Juan Carlos Corazza.